Justo al entrar en el local, sobre la barra, al lado de este cartel, están las Cartas, las Hojas de Pedido y los Lápices, coge uno de cada y elige una mesa. (Si tienes RESERVA, espera a la camarera, ella te dirá cuál es tu mesa).

Una vez te sientas, anotas lo que vas a comer en la hoja de pedido (si necesitas explicación o recomendación avisa a la camarera, eso es como siempre)

Cuando ya tengas decidido lo que vas a tomar, entrega en el mostrador la hoja de pedido.

La camarera te dará las bebidas y tú, pones la mesa. **Selfservice** (Disponemos de una mesa de apoyo con platos, cubiertos, vasos… para que vosotros mismos os sirváis)

Cuando tu comida esté preparada, te la servimos en mesa.

Con el nuevo sistema tendremos una carta fija más reducida, a favor de otra carta con nuevos platos e ingredientes novedosos en Ourense como pueden ser Renkon, Inari Sushi, Hokkigai… (u otros que a vosotros os apetezca probar y nos lo hagáis saber) que iremos variando TODAS LAS SEMANAS.

***(Se recomienda RESERVAR mesa (sobre todo los fines de semana). Tiempo máx. de espera: 15 min. (Si usted no puede llegar a la hora acordada, se ruega nos avisen telefónicamente, de lo contrario, entendemos que la reserva queda cancelada).***

***(COMIDAS DE GRUPO -de 6 a 11 pers.- IMPRESCINCIBLE dejar la comida reservada, antes de la hora de apertura de cocina, -mediodía 12:30h, noches 19:30h-)***

Hacemos comida para llevar con las siguientes condiciones:

  – al mediodía deberán hacerse los pedidos antes de las 13:00h

  – por la noche deberán hacerse los pedidos antes de las 20:00h.

           **independientemente de la hora de recogida**

-— Recordad que el viernes y el sábado, nuestra línea telefónica está abierta, también, a lo largo de la tarde. —-

Gracias a todos